Deportes

Tigres Femenil, una muralla para las ofensivas rivales

Las Amazonas se han convertido en el equipo más equilibrado en todos los sentidos de la Liga MX Femenil

Tras su victoria de un gol por cero sobre Pumas de la UNAM, Tigres Femenil se afianzó en lo alto de la tabla y a falta del juego de las Rayadas, las auriazules son las nuevas lideres del Clausura 2022.

Las Amazonas que continúan invictas en el torneo, llegaron a 33 puntos, los mismos que las albiazules que este domingo 3 de abril juegan en casa ante Pachuca; de momento las felinas tienen mejor diferencia de goles +29, por +27 de las albiazules.

Esta amplia diferencia de goles se debe al poderío ofensivo y defensivo del conjunto que dirige Roberto Medina, el cual las tiene con récord de 16 duelos sin derrota, en los que suman 11 triunfos y cinco empates.

Además de este récord, las felinas colgaron el cero por cuarto partido consecutivo, una meta que parecía imposible al principio del torneo ya que las primeras cinco jornadas fue imposible para Tigres lograr que el equipo rival no anotara al menos un gol.

Estos cuatro encuentros en donde han mantenido el cero atrás van de la mano para que tengan cuatro victorias al hilo, con goleadas en tres de ellos, con 17 goles a favor y cero en contra, estadísticas que hacen que sean el mejor equipo de la Liga MX Femenil en estos momentos.

Para la Jornada 15, las auriazules reciben a Santos en el Estadio Universitario en búsqueda de ampliar su buena racha y seguir con su etiqueta de invictas y con la portería en cero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos