Deportes

Daniil Medvédev encabeza lista de tenistas para el Abierto de Los Cabos

El Abierto de los Cabos contará con tres tenistas top ten del ranking de la ATP

El Abierto de Los Cabos se alista para su edición 2022, la cual se celebrará del 1 al 6 de agosto y por segundo año consecutivo será en la nueva sede: Cabo Sports Complex (CSC).

Daniil Medvédev será el gran invitado para el Abierto de Los Cabos, que contará con tres tenistas top ten del ranking de la ATP. Además del ruso (número 2 del mundo), también estará el canadiense y número 9 del mundo, Félix Auger-Aliassime y el británico Cameron Norrie, número 10 en el ranking.

“Estamos fascinados de contar con estos grandes jugadores; es muy poco común, quizá hasta histórico, el tener 3 top ten en un torneo 250. Será un espectáculo para el público de Los Cabos ver jugar a alguien del nivel de Daniil Medvedev”

—  José Antonio Fernández, director del torneo

Tras su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, Daniil Medvédev regresa a suelo azteca para ser un claro contendiente al título del Abierto de Los Cabos.

La sede Cabo Sports Complex se estrenó en la edición de 2021; sin embargo, ésta no pudo contar con público, debido a la pandemia por el Covid-19, pero se prevé que para este año, el torneo esté abierto para el público en general, que podrá disfrutar una vez más del deporte blanco en México.

Regresamos más fuertes que nunca. Después de dos años de ausencia, inauguramos formalmente nuestra nueva casa, Cabo Sports Complex, con 3 de los 10 mejores jugadores del mundo. Estoy convencido que el público de Los Cabos disfrutará mucho esta histórica edición”, añadió José Antonio Fernández.

Es importante recordar que la nueva sede tiene una capacidad para 3 mil 500 aficionados, un Grandstand para mil 500 personas y tres canchas que se pueden adaptar para recibir hasta 400 espectadores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos