Deportes

Julián Gil sobre su relación con Valeria Marín: “desde hoy se termina”

La conductora de TUDN, Valeria Martín, y el famoso actor lo dieron a conocer mediante sus redes sociales

Valeria Marín, conductora de TUDN y el famoso actor Julián Gil, comunicaron mediante sus redes sociales que dieron por terminada su relación, luego de los constantes problemas que tuvieron desde el pasado viernes 1 de abril, cuando se supo que México compartiría grupo con Argentina para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Desde hoy nuestra relación se termina y quizá hablemos el 27 de noviembre”, dijo tajantemente Julián Gil.Han pasado horas desde que no hay paz en la casa, porque desde las 6 de la mañana la señora se enteró de que México le tocó en el grupo C con Argentina, y el verdugo de México siempre ha sido Argentina”, añadió.

Valeria Marín no se quedó callada ante las palabras del reconocido actor, señalando que “es muy difícil tener una relación” con él. “Es muy difícil tener na relación con Julián Gil, porque no sé en qué momento es de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y hoy precisamente está con Argentina”.

Ante dicho comentario, Julián Gil respondió: “Todo mundo sabe que yo nací en Argentina, pero estuve gran parte de mi vida en Venezuela, me siento puertorriqueño de corazón, pero mi pasaporte dice que soy americano y llevo muchísimos años viviendo en México, tengo un hijo y novia mexicana, pero le voy a ir a Argentina”.

Evidentemente todo se trató de una broma, aunque la publicación llegó a espantar a más de uno, pues se creyó que realmente habían concluido con su relación sentimental, la cual ya lleva más de dos años.

A pesar de apoyar a la Selección argentina, Julián Gil apareció en el video con una gorra que decía “México”.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio deportivo y del espectáculo; ambos comparten su pasión por el deporte, principalmente del futbol. Julián Gil es un fiel aficionado del Barcelona y de Lionel Messi, incluso meses atrás visitaron el Parque de los Príncipes para ver al astro argentino con el París Saint-Germain.

Tags

Lo Último

Te recomendamos