A casi 14 meses del accidente automovilístico que casi le cuesta una pierna, Tiger Woods tuvo su regreso oficial al golf al disputar la edición 86 del Masters de Augusta.
El legendario golfista fue la principal atracción y concentró a gran parte del público en cada hoyo que estuvo. En la primera jornada terminó con una tarjeta de 71 golpes para acabar uno bajo par.
- ¿Qué piensas de Publimetro?, queremos saber tu opinión
- Luis García recuerda que con Chicharito no ha pasado nada en otros Mundiales
- Barcelona sobrevive en Alemania e iguala ante el Frankfurt en UEL
El estadounidense de 46 años tuvo algunas dificultades para recorrer al Augusta National Golf Club debido a que todavía tiene algunas secuelas del accidente.
Una de las grandes ovaciones que el público le dedicó a Woods se dio en el quinto hoyo con un golpe de 2018 yardas (200 metros), que lo dejó a las puertas de su primer birdie.
Tiger llegó a colocarse en el segundo puesto pero tropezó en el octavo hoyo con su primer bogey, que le impidió obtener el liderato provisional.
[ La importancia de cambiar a energías verdes ]
[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]
“Hay un largo camino por recorrer, pero es bueno tener un comienzo positivo”, dijo seriamente al finalizar su participación del día.
El surcoreano Sungjae Im finalizó como líder, tras la primera jornada con 67 goles, cinco bajo par. Mientras que Tiger Woods marcha en la posición 13.