Deportes

Checo Pérez queda tercero en última práctica del GP de Australia

El piloto mexicano estuvo cerca de los primeros puestos en la última sesión en Melbourne

Checo Pérez aspira a un podio en Australia (Mexsport / Firo Sportphoto/MEXSPORT)

Sergio ‘Checo’ Pérez mostró un buen nivel previo a la clasificación del Gran Premio de Australia, tras quedar tercero en la última sesión de prácticas.

Con la confianza que tiene el mexicano a su alrededor, Checo Pérez fue más rápido que su compañero Max Verstappen, que mostró desesperación al terminar en el séptimo puesto, sin lograr dominar su monoplaza.

¿Qué piensas de Publimetro?, queremos saber tu opiniónOpens in new window ]

Lamentablemente Checo Pérez no pudo terminar con un mejor tiempo, tras la segunda bandera roja de la clasificación, tras un accidente de Lance Stroll, de Aston Martin.

Al final, el mexicano firmó su mejor vuelta con un tiempo de 1:19.265, solo por detrás de Charles Leclerc y Lando Norris.

¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]

¿Cuál fue el resultado de la tercera sesión?

Con dos banderas rojas provocadas por los pilotos de Aston Martin, Lando Norris, de McLaren, fue el piloto más rápido de la última sesión, al firmar un tiempo de 1:19.117.

En la última instancia, fue Norris quien registró la vuelta más rápida superando al líder de la FP2, Charles Leclerc, por solo 0.132 segundo. Sin embargo, Norris redujo la velocidad al final porque se sospechaba de un problema con la unidad de potencia.

Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]

Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) terminaron entre los mejores cinco pilotos.

Por su parte, Lewis Hamilton continúa sin mejorar en esta temporada, y culminó en el octavo puesto, mientras que George Russell terminó en el lugar 11.

Daniel Ricciardo (McLaren), Max Verstappen (Red Bull), Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y Yuki Tsunoda (AlphaTauri) terminaron entre los 10 primeros.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último