Deportes

Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza su invitación a Old Trafford

La madre del joven explicó las razones de la negativa

Luego de que se hiciera viral el video donde Cristiano Ronaldo le da un manazo a un niño de nombre Jake Harding y le tira su teléfono, el portugués se vio obligado a ofrecer disculpas y para tratar de reparar el daño, invitó al pequeño a un partido a Old Trafford, casa del Manchester United, pero fue rechazado.

Según Sarah Kelly, madre de Jake, el joven no quiere ver a Cristiano Ronaldo tras el incidente y además recalcó que él es seguidor del Everton.

Publicidad

“Tal y como yo lo veo, si alguien le agrediera en la calle y luego nos pidiera ir a cenar, no lo haríamos. Sólo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué íbamos a hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no lo hacemos. Hemos rechazado amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado muy claro. No son mis palabras, son las de mi hijo. Al fin y al cabo, se trata de esto. Le ha afectado más a él que a mí, así que se lo he puesto todo para que tome su propia decisión: no quiere ir al United, no quiere ir a ver a Ronaldo. Lo único que digo ahora es que está en manos de la policía, declaró la señora al sitio Liverpool ECHO.

Por otro lado, Sarah fue efusiva en sus elogios al Everton, que ha ofreció a Jake una camiseta firmada por Jordan Pickford y Richarlison, entradas para los partidos y la posibilidad de conocer a los jugadores en algún momento del futuro.


“El Everton es el club del pueblo y se ha portado muy bien con Jake. Ha sido muy bonito verlo porque de algo horrible salió algo bonito”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último