Deportes

La razón por la que Michel Leaño dejó de ser director técnico de Chivas

Las Chivas anunciaron la salida del estratega mexicano este jueves

Michel Leaño (MEXSPORT)

Este jueves Chivas informó que Marcelo Michel Leaño dejó la dirección técnica del primer equipo, luego de los malos resultados en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y tras perder el partido ante los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.

En primera instancia se pensó que la directiva rojiblanca había sido quien tomó la decisión de cesar a Michel Leaño; sin embargo, no sería así.

De acuerdo a la información de Récord, habría sido Michel Leaño quien se hizo a un lado, por petición de su familia, pues le pidieron al joven estratega que dejara el banquillo de Chivas, pues la presión ya era mucha, aunado al reproche de la afición tapatía, que en el último duelo en el Estadio Akron, gritaron “¡fuera Leaño!”.

Michel Leaño Leaño fue cesado tras los malos resultados del club (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

La fuente señala que su familia no solo le habría solicitado dejar la dirección técnica de Chivas, sino que también dejara momentáneamente la dirección técnica y que se siguiera preparando, confiando en que en un futuro le llegará una nueva oportunidad.

Marcelo Michel Leaño estaría desconcertado ante la situación que atraviesa, pero con la mejor actitud posible de seguir adelante, pues es probable que continúe en la institución rojiblanca, aunque evidentemente que con un cargo menor.

Chivas visitará este sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2022, y sin Michel Leaño en el banquillo, el Rebaño Sagrado buscará derrotar al conjunto celeste, que llega dolido tras ser eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último