Deportes

VIDEO: El susto que dio Gignac a los aficionados al finalizar el partido entre Tigres y Toluca

El delantero francés tuvo que ser ayudado por el personal médico preocupando a los incomparables

Gignac se sintió mal al finalizar el partido entre Tigres y Toluca André-Pierre Gignac sintió mareos al finalizar el partido debido al desgaste. Foto: Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Minutos de incertidumbre fueron los que se vivieron en el Estadio Universitario con el delantero francés André-Pierre Gignac tras el silbatazo final del partido entre Tigres y Toluca.

Cuando todo era festejo por la victoria, el máximo goleador histórico de los felinos se sintió mal, por lo que se tiró al césped del terreno de juego requiriendo la ayuda del staff medico del club para poderse levantar e irse al vestidor.

El “Bomboro” en los minutos finales del partido se mostró totalmente fundido siendo captado en los últimos piques tomando aire entre jugada y jugada, por lo que, tras la conclusión del mismo, no aguantó y se recostó.

Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]

La angustia de ver al ídolo felino no levantarse del campo se prolongo por varios minutos, causando la preocupación de la afición debido a que nunca había ocurrido esa situación en todos los años que el galo tiene en la institución.

Al final Gignac se levantó por su propio pie y a paso lento se fue al vestidor; minutos después el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales para calmar a los cientos de aficionados que esperaron en las gradas por su salud.

“Todo bien raza. Gracias por la preocupación. Un suero y a dormir”, escribió el goleador del equipo en su cuenta de Instagram.

El “Gordo” como así le apodan sus compañeros dentro del club anotó el tercer tanto del partido y llegó a 11 anotaciones para seguir con paso firme rumbo al campeonato de goleo en este Clausura 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último