Deportes

Funes Mori se pierde lo que resta de la temporada regular con Rayados

La semana de entrenamientos para Rayados inició con una mala noticia al confirmarse una nueva lesión del delantero

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey confirmó que Rogelio Funes Mori se perderá lo que resta del torneo en su fase regular al ser sometido a una intervención quirúrgica debido a una nueva molestia.

En las últimas semanas el mellizo entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, lo que hacía ilusionar a la afición con su próximo retorno, pero todo esto se fue para atrás ya que el delantero sintió malestar en su rodilla izquierda, siendo valorado por el cuerpo médico del club llegando a la conclusión de someterlo a una artroscopia por lo que estará dos semanas más descartado.

Con esta noticia, el máximo anotador de los Rayados de Monterrey no verá acción contra los Rojinegros del Atlas en la jornada 15, contra el Pachuca en la fecha 16 y contra los Xolos de Tijuana en el último partido de la temporada regular.

En el presente torneo, Funes Mori solo registra tres anotaciones al perderse ya 7 encuentros y dentro del club ya tienen prendida la veladora para que Rogelio pueda estar listo para el inició de la fase final en la que hasta este momento tienen su boleto a la liguilla al ubicarse en la cuarta posición.

La veladora también tiene que estar en el cuadro albiazul para que Vincent Janssen por fin encuentre el arco y salga de su mala racha al no registrar ninguna sola anotación en lo que va del 2022 en 7 oportunidades donde ha iniciado como titular en esta campaña.

Rayados recibirá al Atlas este próximo miércoles 20 de abril en el Estadio BBVA en duelo directo por el cuarto sitio y el último boleto a los cuartos de final del Clausura 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos