Deportes

Ex peleadora de UFC triunfa vendiendo contenido erótico

En su momento fue llamada la nueva Ronda Rousey pero decidió dejar a la empresa estadounidense para ganar más dinero

Paige VanZant fue una de las peleadoras más populares de la UFC, pese a no obtener un campeonato; sin embargo en 2020 decidió dejar a la empresa de Dana White tras no conseguir un mejor contrato e incursionó en la venta de contenido erótico.

“Haber sido agente libre a los 26 años.... yo era muy joven. Fue angustioso saber que estaba dejando la potencia de los deportes de combate. Pero ahora sé que fue la mejor decisión que he tomado”, declaró en entrevista con MMA Fighting.

“No quería ponerme en una posición en la que perdería oportunidades comerciales por tener un sitio de contenido exclusivo, pero siento que ya me ven como un símbolo sexual en el mundo del deporte. También podría tener la monetización detrás de esto. Quería hacerlo en mis propios términos”, comentó.

VanZant explicó que su contenido no es distribuido por la famosa plataforma OnlyFans, sino que ella creo su propio sito web: PaigeFanZant.com. “Tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa de decir que soy parte de eso”, señaló.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]

Pese a esto, Paige no ha abandonado la artes marciales mixtas y actualmente compite en el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), además de que también ha incursionado en la lucha libre. sin embargo, aclara que sus mayores ingresos se los deja la venta de contenido erótico. “Ahora estoy ganando más dinero en un mes que en todo mi contrato con BKFC. Es bastante loco”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos