Todavía faltan dos fechas para que se dispute el Gran Premio de Miami, pero Sergio Pérez ya subió a su monoplaza y estrenó la pista de ese circuito estadounidense.
La escudería Red Bull y el piloto mexicano compartieron un video en el que Checo está a bordo de un RB7 y hace un viaje por carretera desde Nueva York hasta la pista de Miami donde pasa por algunas calles de la “Gran Manzana”, los pantanosos Evergrades hasta llegar al Autódromo de Miami donde recorre la pista.
El piloto mexicano fue apoyado durante el recorrido por su ingeniero y equipo de boxes, así como también por Parks Bonifany (esquiador acuático descalzo) y Byron Jones (jugador de los Delfines de Miami).
“Me encantó participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull. Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula Uno, es una ciudad muy divertida y hay buena energía allí. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos allí. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que Miami será similar”, declaró el mexicano.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
El Gran Premio de Miami se correrá el domingo 8 de mayo, a las 14:30 horas del tiempo del centro de México.