Deportes

Novak Djokovic explota contra Wimbledon: “Su decisión es una locura”

El tenista serbio, Novak Djokovic, se pronunció ante la decisión del torneo británico en no dejar participar a tenistas rusos y bielorrusos

El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, se pronunció en contra de la decisión que tomó Wimbledon, tras anunciar que para la edición 2022 no dejará participar a rusos y bielorrusos, tras la guerra contra Ucrania, país al que le reiteró su solidaridad y apoyo.

Nunca apoyaré las guerras porque soy un hijo de la guerra. La gente está sufriendo pero no puedo apoyar la decisión de Wimbledon, porque los tenistas rusos y bielorrusos no tienen nada que ver. La decisión de Wimbledon es una locura”, mencionó Nole en conferencia de prensa, tras la victoria que obtuvo ante su compatriota Laslo Djere en el torneo de Belgrado.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Y es que Wimbledon se convertirá en el primer torneo de tenis que no permitirá la participación de deportistas rusos y bielorrusos, determinación que se han tomado en otras disciplinas como la Fórmula 1, futbol, atletismo, entre otras.

La decisión tomada por el torneo británico, que es uno de los Grand Slams de la temporada, afectará a grandes estrellas del deporte blanco como el número dos del mundo, Daniil Medvédev, quien hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos