Deportes

“Viene”, confirman fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

El exfutbolista e ídolo del Real Madrid, fue interrogado por un par de aficionados, y no dudó en responder

No es un secreto el interés que el Real Madrid tiene por fichar a Kylian Mbappé, quien no ve con malos ojos defender al conjunto merengue, negociación que se cerraría en los próximos meses, pues el atacante francés concluye su contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

Roberto Carlos, exfutbolista e ídolo del Real Madrid, confirmó el fichaje de Mbappé con la escuadra española, al menos así se lo dijo a un par de aficionados que le preguntaron sobre la negociación.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Roberto, Roberto. ¿Y Mbappé?”, preguntó un aficionado, a lo que Roberto Carlos no dudó en responder: “viene”. Dichas declaraciones no tardaron en causar revuelo en redes sociales, y emocionar a la afición merengue.

Todo indica que Kylian Mbappé no renovará con el París Saint-Germain, por lo que será agente libre a partir del 1 de julio de 2022, situación que evidentemente el Real Madrid no dejará pasar y ya estaría haciendo todo lo posible por ficharlo.

De concretar la negociación, el equipo blanco no solo uniría a sus filas a uno de los mejores futbolistas de la actualidad, sino a quien está destinado a marcar época en el balompié internacional.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos