El inicio del partido de postemporada de la NBA entre el Heat de Miami y los Hawks de Atlanta se demoró el viernes debido a la presencia de un paquete sospechoso afuera de la Arena State Farm.
El comienzo de aplazó casi una hora mientras la policía investigaba el paquete. Tres accesos fueron cerrados y el personal de seguridad verificaba que no hubiera peligro.
[ Cómo obtener 8 mil millones de pesos desde MéxicoOpens in new window ]
El paquete fue encontrado cerca de una escalera que permite el acceso hacia una estación del metro de Atlanta en la arena.
- No te pierdas: “América es un rival al que le deben temer”: Jorge Meré
El cotejo finalmente comenzó poco antes de las 8 de la noche, pero muchos fanáticos seguían haciendo largas filas para ingresar porque pasaban por los retenes de seguridad instalados para todos los encuentros. Las entradas estaban agotadas.
“Por precaución, los accesos 1, 2 y 3 fueron cerrados temporalmente por el Departamento de Policía de Atlanta mientras el departamento de policía, perros especializados y personal de seguridad de la arena efectuaban sus labores para despejar la arena a fin de investigar el contenido”, dijo la arena en un comunicado. “Se determinó que el paquete no contenía explosivos y fue retirado sin peligro por el Escuadrón Antibombas de Atlanta”.
Antes del encuentro, el Heat eventajaba 2-0 la serie tras ganar los primeros dos partidos en Miami. Los duelos 4 y 5 se disputarán en Atlanta y el equipo que gane 4 de siete encuentros pasará a la siguiente fase de los playoffs.
Publimetro te recomienda