Deportes

“Me alegra ver a todos en mi equipo sonriendo”: Checo Pérez

El piloto mexicano reconoció que todavía hay cosas por mejorar pese a que Red Bull consiguió el 1-2 en Emilia-Romaña

Luego de conseguir su segundo podio en fila, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró contento con el papel realizado en el Gran Premio de Emilia-Romaña pues pudo ver a todo su equipo con una sonrisa en el rostro.

“Es un gran resultado para el equipo, habíamos tenido mala suerte al comienzo de la temporada así que me alegra mucho ver a todos en mi equipo sonriendo”, declaró al bajar de su auto.

Reconoció que Charles Leclerc lo presionó durante toda la carrera, pero destacó su labor para mantenerse en la segunda posición.

“La pelea con Charles (Leclerc) fue muy intensa, fue casi durante toda la carrera, luego comenzaron a perseguirnos con la parada en los pits. Luchamos con los neumáticos y en estas condiciones fue realmente complicado conseguir el 1-2″.

Finalmente destacó el trabajo que hizo su compañero Max Verstappen y reconoció que pese al resultado, todavía hay cosas que tienen que mejorar.

“Definitivamente, ese es el objetivo, es un gran día para el equipo, sólo debemos seguir trabajando y aún hay algunas cosas que debemos ajustar para poder ganar la carrera. Pero estoy muy feliz de que Max (Verstappen) haya podido conseguirlo”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos