Pensando en los menores del hogar, los Rayados de Monterrey festejaron el día del niño en el Estadio BBVA con dinámicas en compañía de sus ídolos albiazules.
El club regiomontano es uno de los equipos que más seriedad le ha dado al entretenimiento y formación de la niñez siendo su campaña “Rayados Kids” y esta no fue la excepción.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Los niños acudieron al “Gigante de Acero” para vivir una serie de experiencias y dinámicas, tales como taller de arte y pintura, inflables, toma de fotografía con “Monty” la mascota oficial y así como sentirse como jugador profesional al tener acceso a los vestidores, la cancha y a la sala de prensa.
Además, los pequeños tuvieron la oportunidad de tener el autógrafo de algunos de sus ídolos como Vincent Janssen, Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Alejandría Godínez, Valeria del Campo, así también la directora técnica Eva Espejo, entre más futbolistas.
Rayados quiere redondear el festejo del día del niño cuando el próximo sábado 30 de abril los albiazules reciban de local a los Xolos de Tijuana en el último partido de la temporada, en búsqueda de conseguir los tres puntos y asegurar una mejor posición para el repechaje.