Deportes

Leyendas del deporte se dan cita en el GP de Miami

Un desfile de celebridades se presentó en el Autódromo Internacional de Miami

La Fórmula 1 correrá por primera vez en Miami y debido a la importancia de este evento, celebridades del mundo del deporte y espectáculo se dieron cita en el Autódromo Internacional de Miami.

Sin embargo, de las cientos de imágenes que empezaron a circular destacó una en la que aparecen leyendas del deporte. En la foto aparecen Lewis Hamilton, Michal Jordan, David Beckham y Tom Brady.

Hamilton, piloto de Mercedes, ha ganado siete veces el campeonato mundial de la Fórmula 1. Jordan es considerado el mejor basquetbolista de la historia y conquistó seis título de la NBA. Beckham formó parte de los Galácticos del Real Madrid y es considerado un histórico del Manchester United; y por último, Brady es mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay y, hasta el momento, suma siete Super Bowls.

Además de estos “monstruos” del deporte, también asistieron al GP de Miami: Caitlyn Jenner, la tenista Serena Williams, la ex Spice Girl Geri Horner, actor Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Michael Douglas, Kathryn Hahn, Will.I.Am, Michael Bay, Danica Patrick.

La NBA también tuvo representación, además Michael Jordan, se pudo ver que estuvo el ex jugador Tony Parker y Dwayne Wade.

Maluma también estuvo presente debido a que al finalizar la carrera, dará un concierto para los asistentes. Mientras que Luis Fonsi fue el encargado de cantar el himno de los Estados Unidos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos