Deportes

Vigón presenta molestia y Tigres entrena con Sebastián Córdova en el cuadro titular

Con su rival ya definido, Tigres entrenó con un once con varias sorpresas

Tigres: Sebastián Córdova seria titular contra Cruz Azul por lesión de Vigón Juan Pablo Vigón esta en riesgo de no iniciar la liguilla con Tigres. Foto: Mexsport (JONATHAN DUENAS/JONATHAN DUENAS)

La espera terminó para Tigres y con Cruz Azul como su rival en los cuartos de final, el equipo felino inició su semana de entrenamientos con varias novedades.

La más significativa es que Juan Pablo Vigón no participó al parejo de la sesión junto con sus compañeros, debido a que, en el último entrenamiento, el mediocampista tuvo un golpe que le ha venido generado molestias, por lo que aún esta en duda si llegará o no al partido de ida contra la Maquina.

Su lugar en el interescuadras fue tomado por Sebastián Córdova que hasta este momento se perfila para arrancar como titular en los cuartos de final.

¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!Opens in new window ]

Florian Thauvin y Diego Reyes prácticamente descartados para el juego de ida contra Cruz Azul

Otra cuestión en el campamento felino es que Florian Thauvin y Diego Reyes siguen sin hacer futbol, teniendo ambos trabajos por separado con el fisioterapeuta, por lo que con los días contados es casi un hecho que ambos futbolistas no arrancaran con el equipo la liguilla del futbol mexicano.

En lugar de Thauvin, el “Diente López” será el encargado de tomar la banda derecha en la ofensiva felina, y en la defensa, Hugo Ayala se perfila como la pareja de Jesús Angulo, quien junto con Guido Pizarro serán los encargados de controlar a la ofensiva de los capitalinos.

La serie entre Tigres y Cruz Azul se jugaría la ida en jueves en CDMX a las 19:00 horas y domingo en San Nicolás de los Garza a las 20:05 horas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último