Deportes

OFICIAL: Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City

El atacante noruego, Erling Haaland, dejará al Borussia Dortmund para emigrar a la Premier League

Los fichajes bomba comienzan a hacerse presentes en Europa. El Manchester City confirmó el principio de acuerdo para el fichaje de Erling Haaland, quien llegará con el conjunto inglés para la próxima temporada, procedente del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Te puede interesar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el Club finalice los términos con el jugador”

—  Manchester City

El atacante noruego tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024, por lo que el Manchester City deberá pagarle al equipo alemán para hacerse de los servicios del juvenil de apenas 21 años de edad.

El deseo de Erling Haaland era salir del Borussia Dortmund, por lo que mucho se especuló de su futuro, incluso llegó a sonar para el Real Madrid y Barcelona, pero finalmente fue el equipo que dirige Pep Guardiola quien lo unirá a sus filas para la próxima temporada.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos