Deportes

Esto es lo que el Barcelona deberá pagar por Robert Lewandowski

El Barcelona podría ser el próximo destino del atacante polaco, que buscaría salir del Bayern Múnich

El futuro de Robert Lewandowski es incierto, pues a pesar de tener contrato hasta 2023 con el Bayern Múnich, parece que el atacante polaco abandonará al conjunto alemán, tras conquistarlo todo. Su próximo destino sería el Barcelona.

La prensa europea reportó desde semanas atrás el interés que el conjunto culé tendría por el delantero, quien no vería con malos ojos defender sus colores, pues es inminente el cambio de aires que desea.

Te puede interesar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Pero si el Barcelona une a sus filas a Robert Lewandowski, deberá pagarle de 35 a 40 millones de euros al Bayern Múnich, informó el diario alemán Bild, cantidad que pondría en aprietos al conjunto blaugrana, ya que no es un secreto que su economía no es la mejor en la actualidad.

Con esto, el cuadro bávaro le abrió la puerta a su delantero estrella; sin embargo, su deseo sigue siendo retenerlo, aunque son conscientes que el panorama es complicado.

Es importante mencionar que Robert Lewandowski, de 33 años de edad, tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2023.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos