Deportes

Pachuca vs. Rayadas, ¿dónde y a qué hora ver la semifinal de ida?

Las Tuzas recibirán en el Estadio Hidalgo al equipo regiomontano, para disputar el primer capítulo de la semifinal de la Liga MX Femenil

Las Tuzas del Pachuca se medirán ante las Rayadas del Monterrey en las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que este viernes el Estadio Hidalgo será sede del cotejo de ida.

Te puede interesar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

El Pachuca eliminó sorpresivamente al América, uno de los equipos candidatos al título, pero que no logró dejar en el camino a la escuadra hidalguense, que fue guiada por la delantera Charlyn Corral.

Mientras que las Rayadas buscan una nueva final, instancia en donde se medirían una vez más ante su acérrimo rival: Tigres, o bien ante las Chivas, que terminaron debajo de ellas en la tabla general, ocupando el segundo peldaño, mientras que las regiomontanas fueron líderes.

Sin duda será un duelo importante para ambas escuadras, que buscarán la victoria que les permita llegar al Estadio BBVA con mayor confianza, para disputar la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil.

Por ello, aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

  • Fecha: Viernes 13 de mayo
  • Horario: 18:05 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Fox Sports | Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos