Deportes

Sultanes barre a Tijuana y retoma el paso en la LMB

Con estas victorias, los regiomontanos subieron al segundo lugar de la zona norte

Lo que al principio de la semana se veía lejano al perder la serie con los Rieleros de Aguascalientes siendo apaleados 11 carreras por una en el tercer juego de la serie. Los Sultanes de Monterrey barrieron la serie completa al campeón reinante de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana.

Los fronterizos llegaban al Palacio Sultán con tres juegos de ventaja sobre los fantasmas grises, mismos que se esfumaron al caer en el primero de la serie, seis carreras por cinco, en el segundo, cuatro carreras por una y en el tercero, cuatro carreras por tres.

Una vez más, Monterrey demostró ser un equipo que no baja los brazos ya que con dos anotaciones en la sexta y dos carreras en la séptima remontaron una desventaja de tres, para dejar tendidos en el terreno de juego a los Toros.

Ramiro Peña volvió a ponerse la capa de héroe al conectar el batazo a la hora cero que llevó al plato a Javier Salazar y José Cardona, dándole el triunfo así a Sultanes en la última entrada.

Regios y Tijuanenses tendrán un día de descanso y será el próximo viernes cuando vuelvan a la actividad. La tropa regiomontana abrirá serie en casa en una nueva edición del Clásico del Norte enfrentando a Saraperos de Saltillo.

Monterrey ahora tiene récord de 10-8 y se ubica en la segunda posición de la zona norte a cuatro juegos y medio de los Tecolotes de los Dos Laredos que están que no creen en nadie con 14 victorias por solo tres descalabros, dos de ellos propinados por los Sultanes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos