Deportes

¿Qué necesita cada equipo para avanzar a las semifinales del Clausura 2022?

El gol de visitante no será un factor para definir a los semifinalistas, por lo que los equipos mejor posicionados tendrán la ventaja en caso de empate global

Solo dos equipos consiguieron ganar la ida de los cuartos de final del Clausura 2022. Tigres, venció por la mínima a Cruz Azul y Atlas le ganó 2-1 la primera partida a Chivas en el Estadio Akron.

Te puede interesar: VIDEO: Grito homofóbico se hace presente en el Chivas vs. Atlas

Mientras que los duelos entre Pachuca y Atlético de San Luis y América contra Puebla, dejaron todo para los juegos de vuelta que disputarán este sábado.

Es importante mencionar que, desde el torneo pasado, se eliminó el gol de visitante en Liguilla, por lo que los equipos mejor posicionados en la tabla, se verán beneficiados por este regla.

Entérate: Aficionado de Cruz Azul es golpeado por supervisor de seguridad del Estadio Azteca

¿Qué necesita cada equipo para avanzar a semifinales?

Puebla y América definen al primer semifinalista este sábado en la cancha del Estadio Azteca y, tras el 1-1 en la ida, a las Águilas les basta con un empate o una victoria. Mientras que la Franja, necesita un triunfo por cualquier marcador, ya que un empate a dos o más goles, lo dejaría fuera debido a la eliminación del gol de visitante.

Publimetro te recomienda: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La misma situación enfrentan Pachuca y San Luis, que empataron a dos goles el pasado miércoles. Los Tuzos fueron líderes del torneo y esa posición les beneficia no solo a cerrar todos los juegos en casa, también, les ayuda a acceder a la semifinal en caso de un empate global, por lo que los potosinos están obligados a conseguir la victoria en el Estadio Hidalgo.

Tigres y Atlas, que consiguieron un valioso triunfo como visitantes, ante Cruz Azul (1-0) y Chivas (2-1) respectivamente, se pueden dar el lujo de perder hasta por un gol el juego de vuelta. Por ende, el Rebaño y la Máquina están obligados a ganar por diferencia de dos goles el próximo domingo, ya que cualquier otro resultado, los dejaría fuera de la pelea por el título.

Puedes ver: ¿Quién es Julio González, el portero que tomará la titularidad en Pumas?
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos