Deportes

Carlos González suplirá la ausencia de Nicolás López en la vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y Cruz Azul

Carlos González suplirá la ausencia de Nicolás López en la vuelta de los Cuartos de Final

Después de que, en el partido de ida contra Cruz Azul, el atacante uruguayo Nicolás López saliera expulsado en el segundo tiempo; Miguel Herrera ya definió su once inicial para la vuelta, decantándose por Carlos González en el once titular.

El atacante paraguayo a lo largo de la temporada ha sido utilizado como un cambio de lujo en los segundos tiempos de los partidos, pero ante la lesión de Florian Thauvin y la suspensión del “Diente”, el piojo se decidió a jugar con dos centros delanteros sacrificando el juego por las bandas.

Se especulaba que el un jugador más natural de suplir la ausencia por la banda derecha fuera Yeferson Soteldo, sin embargo, Miguel Herrera ha declarado en varias ocasiones que le gusta más utilizar al venezolano como revulsivo por lo cual decidió por no ponerlo como titular.

Además de la suspensión del charrúa, los auriazules también no contarán en la banca con el “Piojo” al ser expulsado también en el partido de ida.

Por primera vez en la campaña, Tigres utilizará una formación con cinco defensores, un contención fijo, dos interiores y dos centros delanteros, teniendo a Carioca como su principal hombre en el mediocampo, con quiñones como mediocampista por izquierda y Vigón por la derecha.

Abajo; la defensa será la misma utilizada el jueves pasado en la Ciudad de México, con Nahuel Guzmán en el arco, con Jesús Angulo, Hugo Ayala y Guido Pizarro como defensas centrales y como laterales a Javier Aquino por la izquierda y Jesús Dueñas por la derecha.

Los universitarios se han caracterizado por ser un equipo ofensivo, sin embargo, para este partido, por la línea de cinco se espera que tengan un mayor control defensivo para cubrir la ventaja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos