Deportes

Operan de emergencia a boxeadora mexicana Alejandra Ayala tras pelea en Glasgow

La tijuanense disputó el título mundial a la campeona Hannah Rankin y fue noqueada en el décimo asalto

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala tuvo que ser operada de emergencia tras perder por nocaut técnico en el último round de su pelea frente a la campeona mundial de peso súper welter de la AMB, Hanna Rankin, el viernes pasado en Glasgow.

Ayala le causó algunos problemas a la campeona escocesa en los primeros asaltos del combate, pero hacia el final de la pelea, se vio severamente afectada por los golpes recibidos y el referí se vio obligado a detener las acciones.

Ayala fue trasladada a un hospital, donde según reportes periodísticos, fue inducida a un coma y operada.

“Los pensamientos y oraciones de todos en Dennis Hobson Promotions, FightZone y Fight Academy están con Alejandra Ayala. Tras el combate del viernes contra Hannah Rankin por el campeonato mundial de la AMB y la IBO, Alejandra fue ingresada en un hospital de Glasgow donde ha sido operada y se informa de que su estado es estable”, informó Dennis Hobson, promotor de la pelea.

“Estamos en contacto con la familia y equipo de Alejandra y les hemos ofrecido todo el apoyo. Hannah (Rankin) está al tanto de la situación y mostró su preocupación al enterarse del estado de salud de su valiente oponente. Actualizaremos la situación cuando podamos y sea apropiado”, agregó.

“Mis pensamientos, oraciones y buenos deseos están con Alejandra y su familia y equipo en este momento. Una vez más gracias Escocia por apoyar nuestra lucha y podemos todos mantener Alejandra y su equipo en sus pensamientos para una pronta recuperación”, escribió en Instagram la campeona Rankin.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos