Deportes

Lionel Messi jugará en la MLS en 2023, afirman en Argentina

El Inter Miami sería el destino del astro argentino para el próximo año, tras su paso por el PSG

El futuro de Lionel Messi estaría muy cerca de la MLS, después de que medios argentinos afirmaron que el Inter Miami sería el equipo que podría firmar al astro del PSG.

De acuerdo a información de Direct TV, Messi adquiriría el 35 por ciento de las acciones del equipo de Miami y llegaría a la institución en 2023, ya con 36 años.

En este reporte se indica que el argentino busca ser accionista del equipo de David Beckham y Jorge Mas, en busca de llegar a la liga de los Estados Unidos.

El periodista Alex Candal afirmó que ya está el acuerdo diseñado, aunque aún no se ha firmado.

“El señor Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones del Inter de Miami. Se va a incorporar al equipo en el verano de 2023. El contrato está hecho, está impreso y se firmaría en el mes de agosto. No se ha firmado todavía, pero está impreso, hecho y al parecer hay un cierto acuerdo ya entre Messi y el Inter Miami”.

Lionel Messi, terminaría su contrato en 2023, después de dos temporadas con el PSG, equipo que lo firmó tras su salida del Barcelona.

Messi, de 34 años, ha disputado 33 encuentros en su primer temporada con el PSG, en donde sumó 11 tantos y 13 asistencias.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos