El América abrió la venta general de boletos para la semifinal de ida del próximo jueves ante el Pachuca, pero todo fue una locura en las taquillas del estadio Azteca.
Seguidores de las Águilas y revendedores se formaron desde las 10:00 horas en las taquillas de avenida Tlalpan de la Ciudad de México, con la intención de adquirir sus entradas para el duelo del jueves, pero la situación se salió de control.
En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa como los que estaban hasta adelante de la fila desataron una estampida que tiró una de las rejas que cercan la taquilla del Coloso de Santa Úrsula.
La seguridad era mínima para contener el caos en el estadio Azteca, y sufrieron para detener a todos los seguidores y revendedores que se empujaban por poder llegar a las ventanillas y adquirir sus boletos.
Los precios para el encuentro del próximo sábado están desde los 150 pesos el más barato, hasta mil 350 en el área de palcos club. La preventa para los socios azulcrema comenzó el lunes a las 14:00 horas.