Deportes

Alicia Cervantes vs. Charlyn Corral, el poderoso ataque que tendrá la final de la Liga MX Femenil

Las dos delanteras se consolidaron como las mejores de este Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Este viernes se disputará la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, en donde las Tuzas del Pachuca recibirán en el Estadio Hidalgo al Guadalajara; ambos equipos tienen el mismo objetivo de conquistar la victoria, que las acerque al anhelado título de la competencia.

Te puede interesar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Sin duda es una final que llama mucho la atención, no solo porque los dos clubes cortaron la hegemonía regia en la Liga MX Femenil, sino porque es imposible no recordar que tanto Pachuca como Chivas, fueron protagonistas de la primera final en la historia profesional del futbol mexicano femenil.

Cinco años después, Tuzas y el Rebaño Sagrado se vuelven a ver las caras en busca de levantar el título, aunque evidentemente con la mayoría de plantillas renovadas.

Ambos equipos demostraron que tienen un gran equipo línea por línea, pero es imposible no destacar el poderoso ataque que tendrá la final de la Liga MX Femenil, con Alicia Cervantes de Chivas y la histórica Charlyn Corral del Pachuca.

Curiosamente, las dos se consolidaron como las mejores delanteras del presente certamen. Licha Cervantes conquistó el bicampeonato de goleo, mientras que Charlyn Corral fue segunda, con 14 y 13 anotaciones, respectivamente.

ALICIA CERVANTES

La delantera de 28 años de edad es pieza fundamental con las Chivas, pues de la mano de la goleadora, se instalaron en una nueva final, en busca de conseguir su segundo campeonato de la Liga MX Femenil.

También puedes leer: Pachuca vs Chivas, ¿dónde y a qué hora ver la final de ida de la Liga MX Femenil?

Licha Cervantes es bicampeona de goleo individual, luego de situarse en la cima este torneo, con 14 tantos. En la gran final buscará ser pieza clave para su equipo.

CHARLYN CORRAL

La atacante de 30 años de edad es, sin duda, una histórica del futbol mexicano femenil. Desde su llegada con Tuzas, ha sido una de las jugadoras más importantes, muestra de ello es que fue subcampeona de goleo en el presente certamen, por debajo de Alicia Cervantes, con 13 goles.

En los cuartos de final y semifinales, Charlyn Corral estuvo en plan grande, convirtiéndose en factor para que su equipo esté en la final de la Liga MX Femenil.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos