Deportes

‘Queremos hacer L.A. Park vs Rush en Monterrey o en la Plaza México’: Fernando Robles

El empresario y dueño de Robles Promotions ha estado trabajando para realizar una de las luchas más esperadas en los últimos años

La lucha libre mexicana tiene una nueva opción para los fanáticos, la empresa Robles Promotions, la cual busca llevar a los aficionados de la República Mexicana algunas de las mejores estrellas del circuito independiente actual.

Así lo platicó Fernando Robles, presidente de Robles Promotions, quien platicó con Publimetro y también señaló que busca darle conclusión a la épica rivalidad entre Rush y L.A. Park, en donde sería una lucha de cabellera vs máscara.

¿Cómo es la experiencia de tener una promoción de lucha libre que está de gira por todo el país?

Es algo nuevo para mí, el estar cumpliendo un sueño que tenía desde hace mucho tiempo ya hora se está cumpliendo con Robles Promotions

Con carteles interesantes y algunos luchadores de talla internacional ¿Qué le puede ofrecer esta empresa a la afición mexicana?

Aquí en Robles Promotions estamos ofreciendo un espectáculo nuevo, uno de calidad, que salga la gente de la rutina de lo que es una función tradicional de lucha libre. Ahora queremos experimentar con lucha libre y música, e incluso con comediantes, cosas que le pueden gustar a la afición.

¿Cómo es trabajar con un mundo de nombres importantes en el pancracio, tanto a nivel nacional como internacional?

Bien, estamos trabajando bien, ya había trabajado con ellos en Estados Unidos y ahora quiero traer ese espectáculo a México, con nombres estelares como Marco Corleone, Dark Angel, entre otros.

Hablando de esto, ¿Cómo ha sido el recibimiento del público mexicano a esta nueva apuesta en la lucha libre?

La gente comienza a creer en uno, ahí vamos creciendo poco a poco en las entradas y en el gusto de la afición.

Entre los nombres que más llaman son Rush y L.A. Park ¿Cómo ha sido el trabajar con ellos y avivar esta rivalidad?

Estamos tratando de hacer lo mejor posible con ambas partes, y estamos en pláticas con ellos para ver si podemos hacer la función que todos están esperando que es ese famoso Máscara vs Cabellera, queremos trabajar con eso y darle a la afición esta ansiada lucha.

¿Cuál sería la plaza perfecta para realizar esta lucha de colosos?

Tengo pensado hacerla en la Plaza Monumental de Monterrey, o en la Plaza de Toros México, lugares que serían una gran sede para ver esta lucha. Monterrey sería un lugar especial ya que de ahí soy, mientras que, de la México, sería un lugar icónico que vería caer una máscara o una cabellera grande.

¿Cuáles son las plazas a las que busca apostar Fernando Robles en el corto y mediano plazo?

Ahora estoy enfocado en el sur del país, pero la idea es apostar también en el norte, en ciudades como Monterrey, Torreón, Juárez, Tijuana, queremos estar presentes en toda la República Mexicana. Además, de que queremos llegar a Centro y Sudamérica.

¿Por qué apostar por la lucha libre?

Soy un aficionado desde niño, y mi familia también es gran fanática de este deporte, así que ahora el sueño se vuelve realidad. A parte de ser empresario, soy aficionado.

¿Qué sorpresas puede esperar la afición para próximas funciones?

Ahora tengo en la mira a algunos talentos, principalmente del extranjero, por lo que les puedo decir que se vienen grandes sorpresas en las próximas semanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos