Deportes

OFICIAL: Kylian Mbappé renueva con el PSG y rechaza al Real Madrid

Kylian Mbappé amplió su vínculo con el conjunto parisino hasta junio de 2025

Kylian Mbappé sorprendió al mundo con la decisión de renovar con el París Saint-Germain, luego de que los rumores lo ponían como fichaje del Real Madrid para la próxima temporada; incluso, las conversaciones iban muy avanzadas. Finalmente, el atacante francés decidió permanecer con el conjunto parisino.

Te puede interesar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Previo a disputar el duelo de la última jornada de la actual temporada en la Ligue 1, el PSG oficializó la renovación de Kylian Mbappé, quien amplió por tres temporadas más, hasta junio de 2025.

“París Saint-Germain se enorgullece en anunciar la extensión del contrato de Kylian Mbappé por tres temporadas más. El delantero internacional francés ya está vinculado al club capitalino hasta el 30 de junio de 2025″

—  Informó el conjunto francés mediante un comunicado

Ahora, Kylian Mbappé se une a la lista de los fichajes fallidos que ha tenido el Real Madrid.

El delantero juvenil no ocultó su felicidad por la decisión tomada, la cual anunció junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien considera que la ampliación de contrato “marca un momento excepcional en la historia del club”.

También puedes leer: ¿Cuánto cobrará Kylian Mbappé con su renovación en el PSG?

Desde que Kylian se unió a nuestra familia, a pesar de su corta edad, ha logrado maravillas en todos los niveles. Al extenderse con el Paris Saint-Germain, se convierte en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera de la cancha”, añadió el mandatario.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos