Deportes

Kylian Mbappé se quedará en PSG, aseguran en Francia

El delantero francés, de 23 años, anunciará este domingo su decisión para la próxima temporada

Un nuevo capítulo en la novela de Kylian Mbappé se ha escrito a horas de que defina su futuro, después de que se habría revelado cuál será su decisión.

De acuerdo a información de L’Equipe, Mbappé habría elegido la renovación con el Paris Saint Germain, sobre la oferta que tenía del Real Madrid.

El famoso diario francés ha notificado que este nuevo acuerdo sería por los siguientes tres años, a partir de julio del 2022.

Kylian Mbappé ya habría notificado esta decisión a la directiva, tanto del campeón del futbol francés, como al Real Madrid, equipo que lo pretendió durante las últimas temporadas.

Hasta el momento se desconocen los números de esta transacción, aunque el portal Eurosport ha reportado que serán 300 millones de euros como prima por lo que sería su fichaje y el sueldo neto de Kylian por temporada alcanzaría los 100 millones de euros.

El seleccionado francés, de 23 años, hará oficial la noticia sobre su futuro este sábado a las 21:00 horas, tiempo de Francia (04:00 horas tiempo del centro de México), en donde se espera que anuncie la renovación con el PSG.

Mbappé llegó al PSG en 2018, procedente del Mónaco. Con los parisinos ha sumado 216 encuentros, con 168 anotaciones y 87 asistencias.

Además, ha conquistado en cuatro ocasiones la Liga de Francia y ha sido tres veces el mejor goleador de la Ligue 1.

Real Madrid buscaba al delantero francés desde la temporada 2020, ofreciéndole un sueldo de casi 100 millones de euros por temporada.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos