Deportes

Listos los horarios de la final Pachuca vs Atlas

La Liga MX dio a conocer las fechas en que se disputará la gran final del Torneo de Clausura 2022

Todo esta listo para que se lleve a cabo la gran final del Torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano donde se enfrentarán 1 y 2 de la tabla general, Pachuca y Atlas, respectivamente.

No te puedes perder: Canelo Álvarez ya cocina tercera pelea contra Triple G

A través de sus redes sociales, la Liga MX informó que el juego de ida se efectuará el jueves 26 de mayo a las 21:00 hrs. en el Estadio Jalisco, donde los rojinegros iniciarán su búsqueda por lograr el bicampeonato del futbol nacional mexicano en torneos cortos.

El juego de vuelta se realizará el domingo 29 de mayo con horario de las 20:10 hrs. en el Estadio Hidalgo, hogar del equipo de los Tuzos que buscan sumar una estrella más a su historia.

No te lo puedes perder: VIDEO: Espectacular gol de de Mario Balotelli

Después de eliminar a Tigres en un emocionante y polémico juego, el equipo tapatío de Atlas busca sumarse a la lista de bicampeones del futbol mexicano en torneos cortos, distinción que sólo tiene Pumas y León.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca buscan logran su séptimo trofeo de campeones de la Liga MX y colocarlo en sus vitrinas junto a sus otros 6 trofeos en torneos internacionales, después de vencer en las semifinales al América.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos