Deportes

Fiorentina y Lazio interesados en Johan Vásquez

Las buenas actuaciones del mexicano atraen las miradas que lo puede mantener en la Serie A

Finalizó la temporada de la Serie A que dejó como campeón al Milán después de 11 años de no lograrlo pero también derivó en el descenso de categoría para el Genoa, equipo donde milita el mexicano Johan Vásquez.

Las buenas actuaciones del zaguero formado en los Pumas y que se ganó la titularidad en el equipo italiano, lograron que equipos como la Fiorentina y la Lazio busquen hacerse de sus servicios en este periodo de contrataciones, lo que permitiría que Vásquez siga jugando en la máxima categoría del futbol italiano.

No te puedes perder: Importantes acuerdos en la Asamblea de la Liga MX

De acuerdo con información de medios ítalicos, la Fiore es la escuadra más interesada en contratar al defensor mexicano para reforzar su zaga; de concretarse los rumores, esto permitiría que Johan participara en la UEFA Conference League con muchas posibilidades de ganarse un puesto titular.

De acuerdo con Transfermarket, el valor en el mercado de Johan Vásquez ronda los 4 millones de euros pero trascendió que el precio que el Genoa colocó para firmar al jugador de 23 años oscila los 10 millones de euros.

Sólo resta esperar a la confirmación de esta información que puede brindarle al también seleccionado mexicano mantenerse al mayo alto nivel en la Serie A y no pasar una temporada buscando ascender nuevamente desde la Serie B.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos