Después de que en la reciente Asamblea Ordinaria de dueños de los clubes de la Liga MX, se anunciará que se extendía el tiempo para realizar la venta del equipo de los Gallos Blancos con la finalidad de evitar la depreciación de las franquicias, ya apareció un nombre que puede cumplir con los requisitos necesarios.
El dueño del equipo Spurs de San Antonio de la NBA, Peter J. Holt, parece estar interesado en adquirir o invertir en el equipo de los Gallos Blancos por el potencial comercial que puede representar para el crecimiento de su marca en el mercado latino.
Te recomendamos: Pumas y Chivas preparan trueque entre Alan Mozo por Chino Huerta
Holt ya había expresado su intención de participar en la Liga MX y al saber de la oportunidad que apareció con la prorroga para encontrar un nuevo dueño para la franquicia de Querétaro, comenzó a investigar sobre los requisitos, precio y demás información para entrar en el futbol mexicano.
El interés del dueño de los Spurs responde al potencial comercial que observa al adquirir el equipo, no solo en México al buscar crear un equipo competitivo sino también en Estados Unidos donde la Liga MX representa la segunda más vista en raitings de televisión.
Se maneja que en caso de realizarse esta operación, Peter J. Holt no haría la inversión a través de su grupo Spurs Sports & Entertainment, dueña del equipo de la NBA, esto sería a través de un nuevo proyecto que no tendría relación al del deporte ráfaga.
No te lo puedes perder: Ochoa busca a niño que usó bolsa en lugar de playera
Hasta el momento, la actual directiva de los Gallos Blancos no se ha pronunciado al respecto por lo que será cuestión de tiempo para saber si se concreta esta operación para tener un nuevo dueño en el futbol mexicano.