El club de las Chivas femenil se encuentran festejando haber logrado conquistar su segundo campeonato en la categoría después de vencer en la final al equipo de las Tuzas, donde además de conseguir el título puede ser que ganen algo más que sólo el trofeo.
El juego de vuelta, donde se decidió a la campeona del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, tuvo lugar en el estadio de la oriundas de Guadalajara que pudieron celebrar el triunfo como locales acompañadas de toda su afición.
No te puedes perder: Revelan los horarios de la Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil
En medio de las celebraciones donde se encontraban las jugadoras, directivos y el dueño del club, Amaury Vergara; suscitó inesperadamente el grito: ¡Súbeles el sueldo, súbeles el sueldo! por parte de los aficionados del equipo tapatío.
En medio de este grito que realizaban al unísono los seguidores de las Chivas, el micrófono llegó a las manos de la jugadora Isabella Gutiérrez, quien aprovechó el momento para decir: ¡Súbannos el sueldo, súbannos el sueldo! que levantó aún más el ánimo.
Lo más destacado: Fernanda Contreras avanza a segunda ronda en Roland Garros
Amaury Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, presente en las celebraciones aumentó la alegría de todos al asentar con la cabeza y la mano de manera positiva a la petición del aumento de ingresos para las jugadoras campeonas del torneo.