Deportes

¡Llegó la Orejona! Trofeo de la Champions League ya está en Francia

Este sábado se disputará la gran final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid

Este fin de semana es uno de los más esperados por los aficionados al futbol, pues se disputará la gran final de la UEFA Champions League, en donde el Liverpool se medirá ante el Real Madrid, en busca del título de Europa.

Y como era de esperarse, el trofeo de la máxima competencia a nivel de clubes, ya está en Francia, país que será sede del duelo del próximo sábado 28 de mayo.

Te puede interesar: Increíble concierto Walmart se roba las miradas

La Orejona llegó días antes para ser exhibida en la plaza del Ayuntamiento de París, donde los aficionados podrán fotografiarse con ella en la zona UEFA, posteriormente será trasladada al Estadio de Francia, recinto que albergará la final de la Champions League.

El trofeo ya era algo que esperaban los aficionados que ya están en París, pues cientos de personas acudieron a su arribo para fotografiarse con él.

También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

El Liverpool y Real Madrid se vuelven a ver las caras en la final de la UEFA Champions League cuatro años después, pues fue en 2018 cuando se midieron por el título, el cual consiguió el conjunto merengue, por lo que la escuadra inglesa tiene sed de revancha ante los españoles, que harán lo posible por conseguir su título número 14 de la competencia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos