Deportes

Rayadas buscará en casa ser Campeón de Campeones contra las Chivas

Las últimas campeonas definirán quienes son las mandonas de todo el año futbolístico

Los mejores dos equipos del Clausura 2022, y las dos últimas campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas y Chivas, darán cierre definitivo al año 2021-2022 del futbol femenil al definir el Campeón de Campeones.

El “Rebaño Sagrado” actuales campeonas del futbol mexicano, fueron el segundo mejor equipo en la fase regular, empatadas con los mismos puntos que las Rayadas que quedaron en primera posición, con solo diferencia de goles a favor de las regias, por lo que este Campeón de Campeones tendrá a los dos equipos más regulares del último torneo.

Ambas escuadras quieren tener por primera vez el honor de considerarse como el equipo mandón de todo el año futbolistico; solo Tigres en el 2021 han logrado esto, pero lo hicieron sin tener que jugar una final por este trofeo, ya que se le otorgo de manera automática al ganar el Guardianes 2020 y el Clausura 2021.

El partido de vuelta entre tapatías y regiomontanas, ambas escuadras llegarán con igualdad en el marcador tras empatar a un gol en el juego de ida, pero las albiazules tendrán el apoyo de su afición por lo que tienen ese factor a su favor.

Tras este partido se dará por concluido el año futbolístico femenil en el futbol mexicano.

¿Dónde y cuándo ver el partido por el campeón de campeones?

El partido arrancará este lunes 20 de mayo en punto de las 20:06 horas en el Gigante de Acero y será transmitido por la señal de Foxsports en la televisión de paga, por lo que no podrá ser seguido en televisión abierta. Además aquí en Publisports te mantendremos informado de cada detalle del encuentro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos