Deportes

Pepsi dejará de ser patrocinador oficial del medio tiempo del Super Bowl

La empresa refresquera concluyó una relación de 10 años con la NFL

El último show en que la marca participó. (Rich Fury/Getty Images)

La marca Pepsi, ahora ex principal patrocinadora de los espectáculos del medio tiempo de los Super Bowls, anunció que tras diez años de relación con la NFL, “es tiempo de pasar el micrófono”.

“Tras 10 años de icónicas presentaciones en el show de medio tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi, ha llegado el momento de ceder el micrófono. Gracias a todos los extraordinarios artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear momentos increíbles en este tiempo. Ahora, a lo que sigue”, publicó la empresa refresquera en un comunicado.

Entre los espectáculos en los cuales la transnacional tuvo participación se encuentran los de Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé, The Weeknd, Jennifer López y Shakira.

El último show de Super Bowl bajo el auspicio de Pepsi fue el de la edición 56 en febrero de este 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en donde por primera vez se abrió este espacio al género hip-hop. Los cantantes que participaron fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

¿Qué empresa se animará ahora a desembolsar 50 millones de dólares por el espacio publicitario que ofrece la NFL?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

AMLO felicita a "Checo" Pérez y al Atlas por sus triunfos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último