Deportes

Mila Martínez, la nueva DT de Juárez Femenil que ya dirigió a un club varonil

La estratega española, Mila Martínez, es una histórica en el futbol internacional, y ahora llega a la Liga MX Femenil

Las Bravas de Juárez realizaron una contratación histórica para su banquillo, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pues firmaron a la española Mila Martínez, quien es la primera mujer en dirigir a un equipo varonil, pues estuvo a cargo del Suzuka de Japón, último equipo al que dirigió.

Estoy muy feliz de estar aquí, la verdad es que ya llevaba tiempo buscando un proyecto tan ambicioso como este. Me he sentido muy bien desde que llegué, tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena, podemos hacer muchas cosas grandes”, fueron las primeras palabras de la estratega español como entrenadora de Juárez Femenil.

También puedes leer: ¡Viva el amor! Futbolistas de Tigres Femenil se casan

Mila Martínez ya tuvo su primer entrenamiento con la plantilla fronteriza este miércoles, en donde trabajó y convivió por primera vez con sus jugadoras.

La española agradeció el interés que el club tuvo en ella desde el primer minuto, por lo que después de pensar y analizar el proyecto femenil, les dio el “sí”. “El interés del club hacia mi fue muy claro”.

La directora técnica de 37 años de edad llega con un proyecto prometedor con FC Juárez, pues el equipo no ha tenido los mejores números desde su incorporación a la Liga MX Femenil; sin embargo, Mila Martínez confía en que pueda levantar a un equipo sólido que sea protagonista en el balompié nacional.

La Liga MX es una de las más visibles y accesibles, después de pensarlo y analizar el proyecto, vi que era un proyecto que podía salir adelante con un futuro prometedor, eso fue lo que me impulsó a estar aquí”, añadió la entrenadora.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos