Deportes

VIDEO: Captan a Marcelo Flores en videollamada mientras México es goleado por Uruguay

El futbolista juvenil, Marcelo Flores, levantó la polémica durante el partido amistoso del Tricolor

Marcelo Flores es uno de los futbolistas mexicanos con un futuro prometedor, pues a sus 18 años de edad es parte importante de las inferiores del Arsenal, club que ya lo ha convocado con el primer equipo, aunque no ha sumado minutos.

Semanas atrás, el juvenil hizo oficial su postura por defender a México, por encima de Canadá e Inglaterra, pues tenía la posibilidad de formar parte de la Selección de esos países, debido a que cuenta con ambas nacionalidades; sin embargo, eligió al Tricolor.

Te puede interesar: “A mí me vale mad...”: David Faitelson explota contra Hugo Sánchez en vivo

Marcelo Flores no tuvo participación en el duelo contra Uruguay, incluso ni a la banca fue, pero levantó la polémica al ser captado en uno de los palcos del estadio en una videollamada, mientras el combinado azteca era goleado por la Selección uruguaya, imágenes que no fueron del agrado de la afición.

El video publicado en redes sociales no tardó en hacerse viral y recibir un sinfín de críticas.

La Selección mexicana sufrió un fuerte descalabro por 3-0 ante Uruguay en duelo amistoso, el cual afronta la realidad del Tricolor de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

También puedes leer: Barcelona presenta nuevo jersey inspirado en los Juegos Olímpicos de 1992

El próximo compromiso que la Selección mexicana afrontará será el domingo 5 de junio, cuando se mida a Ecuador, también en un partido amistoso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos