Ser el máximo goleador de la historia de los Tigres y el actual campeón de goleo de la Liga MX no ha sido impedimento para que André-Pierre Gignac participe en diversas retas del futbol como lo haría cualquier persona en su colonia.
El delantero de los felinos ha sido captado en múltiples ocasiones en las últimas semanas echando cascarita a nivel amateur en donde derrocha su clase en la definición y el buen golpeo de pelota que tiene.
Tigres de Quintana Roo manda mensaje a los Tigres de la UANL “Los que si somos grandes en México”
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
A pesar de ser una figura del futbol mexicano, el francés no quiere perder el ritmo en estas semanas por lo que no le pesa rebajarse a jugar con el barrio.
Otro de los futbolistas históricos en el club auriazul como lo es Damián Álvarez, aprovecho la oportunidad para volver a convivir con su excompañero y sacarse una foto para el recuerdo, haciendo salir la nostalgia de la afición felina al recordar los campeonatos del 2015 y 2016 donde fueros dos pilares para esos logros.
Gignac a diferencia de casi todos sus compañeros se quedo en la Sultana del Norte y no salió de vacaciones en estas semanas que los jugadores tenían descanso.
Tigres reportará este viernes 10 de junio para someterse a los exámenes médicos para viajar dos días después a la Riviera Maya y realizar una semana de ejercicios en playa.