Deportes

Los Panthers contarán con la primera porrista abiertamente trans

La estadounidense había mantenido en secreto su identidad trans hasta este año

Justine Lindsay hace historia en la NFL al convertirse en la primera porrista abiertamente trans y lo hará con el las TopCats de las Panthers de Carolina.

Lindsay aparece en el listado oficial de las TopCats 2022, que se publicó en el sitio web de la escuadra en abril.

Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: ‘Oye, no somos solo seres sexuales’”, declaró a BuzzFeed News.

“‘Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos’. Sentí que, por qué no decirle al mundo: ‘Oye, escucha, este es un gran logro’”, agregó.

Justine señaló al mismo medio que su identidad trans había sido un secreto para todos, excepto su familia. Aunque hace tres meses realizó una publicación en Instagram en la que revelaba que era una mujer transgénero.

Por otro lado, Chandalae Lanouette directora de las TopCats, señaló a BuzzFeed News que Lindsay se identificó como transgénero en su solicitud, pero que fue aceptada por su talento.

“Mi objetivo es crear un equipo de personas que sean fuego absoluto en el campo pero que sean seres humanos increíbles en el vestuario, buenos amigos, buenas personas y, al final del día, primero tienes que cruzar la puerta para llegar a ese lugar”, declaró Lanouette.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos