Desde Grecia, surgió la noticia que el defensor de los Tigres, Diego Reyes, es uno de los futbolistas que pidió como refuerzo Matías Almeyda para su ahora club el AEK de Atenas.
El técnico con experiencia en el futbol mexicano es amplio conocedor del futbol de nuestro país por lo que puso sus ojos en el defensor de 29 años de los felinos.
Con Tigres, Reyes no pudo afianzarse como titular desde su llegada en el 2019, inclusive en este Clausura 2022, con Miguel Herrera el zaguero mexicano fue relegado a la banca en la mayoría de los partidos.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
Según el reporte del diario Sport24 de Grecia, la experiencia que tiene Diego en el viejo continente, con equipos como el Porto, Espanyol y Real Sociedad, así como su edad y experiencia con la Selección Mexicana, son las cartas fuertes para que el club este interesado en incorporar al mexicano a su institución.
Almeida está armando su equipo para lo que será la próxima temporada y el mercado mexicano es uno a los que más apuesta el entrenador que ya fue campeón con Chivas.
Diego Lainez está en la mira de Matías Almeyda para llevarlo al AEK de Grecia