Deportes

Fiscalía de Granada pide 18 meses de cárcel a posible fichaje de Bravos de Juárez

El venezolano Darwin Machis es acusado de una agresión en una cafetería en Granada

Una nueva polémica en el mercado de fichajes en México, después de que Darwin Machis es acusado de una agresión, por lo que buscarían prisión en su contra.

De acuerdo a información del diario Ahora Granada, la Fiscalía de Granada pide 18 meses de prisión para el jugador venezolano, quien es pretendido por los Bravos de Juárez, en la Liga MX.

¿La razón?, haber agredido a dos trabajadores en una cafetería, en abril del 2021.

El reporte indica que del vehículo actuando de común acuerdo, después de golpear a otro coche que se encontraba en la zona.

“En el transcurso de una discusión entre los dos empleados del local y los procesados, entre ellos el jugador del Granada CF, presuntamente se intercambiaron golpes con “ánimo de menoscabar la integridad física de unos a otros”. Tras esto, todos los acusados abandonaron el lugar a bordo del coche.

Como consecuencia de estos hechos resultaron heridos los dos trabajadores, de las que tardaron en curar 30 días, 20 de ellos impeditivos”, se lee en la información del portal.

Con estas acusaciones, la Fiscalía considera como presuntos autores de dos delitos de lesiones al futbolista y a su acompañante, por lo que solicita imponer una condena de 18 meses de cárcel para cada uno de ellos.

Además, deberán indemnizar a los dos empleados de local con 4.725 euros y 1.525 euros respectivamente por las secuelas y lesiones.

Hasta el momento, ni el equipo, ni Darwin Machis han fijado una postura sobre la supuesta acusación.

Machis, de 29 años, es uno de los jugadores que ha buscado el Club Bravos de Juárez.

En la última temporada con el Granada, disputó 25 encuentros y marcó en cuatro ocasiones.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos