Deportes

Francia continúa sin ganar en la Liga de Naciones

La selección gala rescató el empate ante Austria en la tercera jornada en el torneo europeo

La Selección de Francia continúa sin convencer en la Liga de Naciones de la UEFA, tras apenas rescatar un empate 1-1 ante Austria en Viena, resultado que le sirve de muy poco en sus aspiraciones.

La actual campeona del mundo, que comenzó con Kylian Mbappé en el banquillo de suplentes, no encontró la fórmula para superar a un aguerrido cuadro austriaco.

Con Griezmann y Benzema en el ataque, Didier Deschamps intentó darle juego a una selección plagada de jóvenes, a quienes les da fogueo de cara a la Copa del Mundo de Catar, como Boubacar Kamara, Aurélien Tchouaméni y Diaby, pero no fue suficiente.

Austria, liderados por David Alaba, encontró el gol de la ventaja al minuto 33, cuando el delantero del Bristol City, Andreas Weimann abrió el marcador con un buen disparo.

La presión de no haber sumado triunfos en el certamen llevó a Francia a cometer errores infantiles en el área, a pesar de su dominio en el encuentro.

En la segunda mitad, Deschamps le dio entrada a Mbappé, quien regaló un poco de magia, e inclusó anotó el agónico empate, al minuto 83, pero no fue su mejor exhibición, al igual que la de sus compañeros en la selección blue.

Con este resultado, Francia es último lugar del grupo 1, con apenas dos unidades, superado por Croacia, quien venció 1-0 a Dinamarca en el otro encuentro de este sector.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos