Deportes

La Selección mexicana viajará desde el AIFA a Torreón

Este sábado la Selección mexicana se medirá ante Surinam en el Estadio TSM

La Selección mexicana comenzará su camino por la Concacaf Nations League este sábado, cuando se mida ante Surinam en el Estadio TSM, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El Tri viajará la tarde de este viernes a Torreón, y curiosamente lo hará desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

La idea inicial era que la Selección mexicana viajara del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero debido a las nuevas disposiciones que indican que todo vuelo privado deberá partir del AIFA, es por eso que el Tri de Gerardo Martino partirá de Santa Lucía, Estado de México.

El combinado tricolor se medirá ante Surinam tras los cotejos amistosos que disputó ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, en donde sumó una victoria, un empate y una derrota, resultados que continúan preocupando a la afición azteca de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

También puedes leer: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

La Selección mexicana comenzará su camino en la Nations League con sed de revancha, luego de perder la final en la primera edición frente a Estados Unidos, por lo que esta ocasión está en busca de coronarse.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos