Deportes

Zinedine Zidane, cerca de convertirse en técnico del PSG

El estratega francés, Zinedine Zidane, llegaría con el conjunto parisino para la próxima temporada

El París Saint-Germain se ha convertido en un equipo protagonista del futbol internacional, gracias a la poderosa plantilla con la que cuentan; sin embargo, el objetivo principal sigue sin cumplirse, que es conquistar la UEFA Champions League.

El conjunto parisino planearía realizar un cambio de director técnico para la próxima temporada, por lo que Mauricio Pochettino dejaría el lugar, mismo que ocuparía Zinedine Zidane, pese a que el argentino tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener 4.4 mil millones de pesos este viernes?

De acuerdo a la información de la prensa francesa, Zidane ya tendría acuerdo con el París Saint-Germain, a falta de detalles para hacerlo oficial.

Zinedine Zidane dirigió al Real Madrid, equipo con el que triunfó más de lo que se pudo esperar ganando 2 títulos de la Liga de España y 2 campeonatos de la Supercopa de España. A nivel internacional conquistó 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes, palmarés que llamaría la atención de cualquier equipo.

Tras la segunda etapa que vivió con el conjunto merengue, el estratega francés no dirigió más, pues hizo del conocimiento público su deseo por tomar un año sabático, el cual llegaría a su fin si se concreta su llegada al PSG.

También puedes leer: 5 razones para estar conectado en todo momento

Zidane se reencontraría con elementos como Keylor Navas y Sergio Ramos, jugadores que dirigió con el Real Madrid. Además de que tendría a estrellas como Lionel Messi, Neymar y su compatriota Kylian Mbappé, quien no ha ocultado su admiración hacia Zinedine.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: +

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos