Deportes

Top 10 de padres e hijos famosos en el mundo del deporte

Celebramos el Día del Padre con este recuento

Este domingo 19 de junio de 2022 que se celebra el Día del Padre, recordamos a algunos papás famosos dentro del deporte, que también vieron a sus hijos seguir sus pasos y triunfar. Aquí te dejamos nuestro Top 10 (la numeración no tiene ninguna importancia):

1.- El Santo y el Hijo del Santo

El Hijo del Santo tomó el duro reto de mantener viva la leyenda de su famoso padre y con base en esfuerzo ha logrado que el personaje siga viviendo en los corazones y memoria de los aficionados a la lucha libre.

2.- Dell Curry y Stephen Curry

Dell Curry ha visto como su hijo Stephen se está convirtiendo en una gran leyenda de la NBA. Él no pudo conquistar un anillo de campeón pero estamos seguros que tiene una enorme satisfacción por los que su hijo ha ganado.

3.- Javier Hernández y Chicharito

El Chícharo Hernández tuvo un paso muy regular por el futbol mexicano que le alcanzó para formar parte del equipo que compitió en el Mundial de Mexico 1986. Años después su hijo Chicharito superaría con creces todo lo realizado por él hasta el punto de ser el máximo goleador histórico del Tri.

4.- Julio César Chávez y el Jr.

Seguramente al “Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez le hubiera gustado ver a su hijo triunfar en el boxeo como él lo hizo. Pero aunque no fue así, siempre ha estado al lado del Junior apoyándolo y mostrándole que siempre estará ahí para él.

5.- Michael Schumacher y Mick Schumacher

Es una pena que la leyenda de la Fórmula Uno Michael Schumacher no esté viendo a su hijo Mick desarrollarse en la “Gran Carpa”. Schumacher Jr. Incursionó en la categoría para homenajear a su papá y ojalá pronto logre subir a lo más alto del podio como lo hizo él.

6.- Zizinho, Giovani y Jonathan dos Santos

Una familia de futbolistas es la que integran los Dos Santos. Primero fue Zizinho quien triunfó en el futbol mexicano y como era de esperarse, sus hijos Giovani y Jonathan siguieron sus pasos y siendo exitosos integrantes de la selección mexicana.

7.- Muhammad Ali y Laila Ali

Laila Ali quiso emular a su padre y lo logró. En la rama femenil del boxeo fue la más dominante y peligrosa arriba del ring, justo como el gran Muhammad Ali.

8.- Floyd Mayweather Sr. y Jr.

Luego de una carrera donde consiguió 28 triunfos y seis derrotas, Floyd Mayweather se dedicó a entrenar al famoso “Pretty Boy” quien con el paso del tiempo se convertiría en uno de los mejores pugilistas de la historia.

9.- Cesare y Paolo Maldini

En Italia, Cesare y Paolo Maldini son dos de la figuras más importantes del futbol pues padre e hijo fueron destacados defensores con sus respectivos equipos. Los dos fueron campeones de Europa y con el tiempo Paolo superó a su padre en cuanto a títulos.

10.- José Alves y Zague

José Alves llegó a México en la década de los años 60 para triunfar con el América. El atacante decidió formar una familia y pronto nació Zague, quien siguió sus pasos y hasta los superó convirtiéndose en el máximo goleador del equipo de Coapa y también fue mundialista con México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos