Deportes

Aczino dedica rima a Cabecita Rodríguez tras irse al América: “se volvió loco”

El famoso rapero y freestyler se unió a las críticas hacia Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tras fichar con las Águilas del América

El fichaje de Jonathan Cabecita Rodríguez con las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha dado mucho de qué hablar, generando controversia, burlas y memes.

Ante dicho tema, el famoso rapero y freestyler mexicano, Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, se unió a las críticas que ha recibido el atacante uruguayo por fichar con el acérrimo rival de Cruz Azul, equipo en donde fue uno de los responsables en darles la novena estrella, tras más de 23 años de no conseguirla.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Aczino es un fiel seguidor de la Máquina, por lo que aprovechó su visita a W Deportes para dedicarle una rima a Cabecita Rodríguez.Vengo un poco triste, soltando mis lagrimitas. Todos saben por qué, porque esta rima es chiquita. A todos nos hizo locos porque perdió la cabecita”, comenzó el rapero azteca.

Se volvió loco y cambió de equipo, ustedes saben que estoy hablando de ese tipo que salió en la pantalla y ahora se fue al América. No importa, les vamos a ganar sin réplica”, añadió.

También puedes leer: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Cabecita Rodríguez será el refuerzo estrella del América para el próximo torneo futbolístico, pues el uruguayo busca regresar a su mejor versión, de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, donde espera ser uno de los convocados por Diego Alonso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos