Deportes

Jennifer Hermoso, máxima goleadora del Barça, jugará en la Liga MX Femenil

La atacante española, Jennifer Hermoso, abandonará al cuadro culé y jugará por primera vez en México

La Liga MX Femenil continúa creciendo al pasar los años, muestra de ello es que cada vez es más vista a nivel internacional. Jennifer Hermoso, máxima goleadora del Barcelona Femenil, estaría cerca de llegar al país, a vivir su primera aventura en el balompié azteca.

De acuerdo a la información del Diario SPORT, la atacante española no continuará con el Barcelona, pues su contrato se termina el próximo 30 de junio, y no aceptó renovar, luego de que el equipo blaugrana le propuso propuso una oferta con condiciones inferiores a las que tenía.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Jennifer Hermoso, de 32 años de edad, ha sido pretendida por el Atlético de Madrid y el Real Madrid; sin embargo, la experimentada futbolista habría elegido a México como su próximo destino... pero, ¿a qué equipo?

Son cuatro los equipos que levantaron la mano por Jenni Hermoso, siendo el Pachuca el club que llevaría ventaja. Pero el América, Tigres y Monterrey también son las instituciones que estarían dispuestas a ofertar por la delantera.

¿QUIÉN ES JENNIFER HERMOSO?

Jenni Hermoso se ha consolidado como una de las mejores futbolistas del mundo y de la historia, con el Barcelona Femenil se convirtió en la máxima goleadora. Con el cuadro culé vivió dos etapas, tiempo en el que conquistó 5 títulos de la Liga de España, 4 títulos de Copa de la Reina, 1 Supercopa de España y 1 Champions League.

Su carrera profesional la inició con el Atlético de Madrid (primera etapa), después fichó con el Rayo Vallecano, Tyresö (Suecia), Barcelona (primera etapa), París Saint-Germain, Atlético de Madrid (segunda etapa) y Barcelona (segunda etapa).

También puedes leer: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Jennifer Hermoso también ha sido seleccionada con España, disputando dos Copas del Mundo, en 2015 en Canadá y en 2019 en Francia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos